miércoles, 8 de abril de 2015

Llegas, cuando estoy a punto de olvidarte..

Cuando estoy sola, sin nadie, cuando estoy atrás tuyo, cuando te busco, cuando quiero estar con vos, cuando nada me impide estar con vos, CUANDO TE NECESITO, es ahí el momento en el que tenes que estar. Por qué ahora? por qué no viniste antes? por qué esperaste a que yo este con alguien para venir a buscarme? Después de mi vigésimo intento fallido de poder recuperarte, después de haberme dado por vencida, después de estar decidida a que lo nuestro no da para mas, después de resignarme a dejarte ser feliz, después de que empecé a ser feliz con otra persona, después de que es todo lo que yo quiero, después de que le PROMETÍ que lo haría feliz y nunca lo haría sufrir, después de que estoy haciendo mi vida, después de todo eso tenías que venir a buscarme? POR QUÉ? Necesito entender el por qué, necesito saber por qué no me dejas ser feliz.
Vos sabes muy bien lo que sos en mi vida, vos sabes que yo dejaría todo por vos, sabes que te iría a buscar hasta el fin del mundo, sabes que no puedo negarte nada. Por qué? Porque yo te amo, sos una persona tan importante en mi vida, sos el número uno, sos irreemplazable, sos EL AMOR DE MI VIDA. 
Ahora sos vos el que me busca, me dice cosas, quiere estar conmigo, y que hago yo? Como te digo que estoy con alguien mas? Si por mas que lo adore, no se compara con vos. Como te digo que no me busques? Si es lo que vengo esperando por mucho tiempo. Como te niego un beso? Si por mas que este con otra persona muero por los tuyos. Como te dejo ir a ahora? Que te tengo acá como siempre quise. Haces todo tan complicado, me buscas en el momento menos esperado, justo ahora??? 
Adoro a la persona con la que estoy, lo conozco hace mucho tiempo y lo que siempre quisimos es estar juntos, pero por mas que me duela admitirlo no puede compararse con tu amor. Necesito ayuda, necesito saber que lo tuyo es verdadero, necesito estar segura de no hacer nada que después me arrepienta, necesito poder entender que queres conmigo, una vez en la vida, porque te juro que no te entiendo, necesito saber que es lo correcto, necesito saber que hacer, NECESITO QUE ESTO SE TERMINE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario