domingo, 27 de septiembre de 2015

Te extraño..

Cuanto voy a extrañar tus besos, voy a extrañar tus abrazos, voy a extrañar esos pequeños detalles, cada ''buenos días'', cada ''buenas noches'', extrañar cada salida que tuvimos, ir al shopping, al parque, voy a extrañar que salgamos a andar en bicicleta, voy a extrañar ir a tu casa, tomar mates con tu mamá, que me lleves a caminar por tu barrio, voy a extrañar sentarme con vos en tu sillón a mirar películas, voy a extrañar esperarte cada vez que ibas a natación, voy a extrañar que me jodas y molestes, extrañar cada mordida, cada marquita que me dejabas en el cuerpo, cuando me decías lo mucho que me amabas, cuando jugábamos a pegarnos
, voy a extrañar los ''venís hoy?'', los ''ya te extraño'' apenas volvíamos de vernos, extrañar cada boludes que hacíamos, voy a extrañar que vengas a mi casa, que juegues a la play con mi hermano, que juegues conmigo, voy a extrañar nuestras infinitas charlas, voy a extrañar cuando nos confesábamos todo, nos contábamos toda nuestra vida, tus ''todo va a salir bien'', nuestros secretos, voy a extrañar que nos acordemos de las cosas que pasamos de chiquitos, voy a extrañar que vengas y no querer que te vayas, voy a extrañar cuando me dormía en tu pecho, voy a extrañar hacer cucharita, extrañar que me prestes tus buzos o camperas cuando tenía frío, nuestras promesas, que me enseñes a hacer willy, voy a extrañar pasar por el puente, que me agarres la mano, tus sorpresas, sacarnos miles y miles de fotos, voy a extrañar tu sonrisa, extrañar hacerte feliz, hacerte reír, voy a extrañar que me hagas cosquillas, que me abraces por la espalda, que me hagas upa, extrañar tus consejos, tus consuelos, esas noches en las que me llamabas por teléfono y me hacías sentir mejor, voy a extrañar que me hagas reír, voy a extrañar tu perfume, tus masajes tan relajantes, extrañar tus cargadas con Newell's, extrañar cada pelea, cada locura que hicimos, las cagadas que nos mandamos, cada vez que pensábamos o decíamos lo mismo, voy a extrañar comer con tu familia, voy a extrañar las cosas lindas que me decías, extrañar cuando me mandabas audios, cuando me hablabas como rochito, voy a extrañar que me pintes las uñas, que me mimes y me consientas, me des todos los gustos, voy a extrañar tus ojitos achinados, voy a extrañar el ''por siempre juntos'', voy a extrañar nuestras fantasías, extrañar las cosas que pensábamos hacer juntos, los lugares que queríamos conocer juntos, agarrarnos las manos, caminar y caminar, voy a extrañar nuestros ''retos'', voy a extrañar cuando merendábamos tomando chocolatada, voy a extrañar ese día que me llevaste a andar en auto, voy a extrañar el último día que estuvimos y no pudimos ver el final de la película, aquel último beso, último ''te amo'', última conversación, última palabra, último ''adiós'', voy a extrañar TODO y cada una de estas cosas, voy a extrañarte a vos, te extraño, te estoy extrañando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario